43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

27 de abril al 15 de mayo de 2017.


33.° JORNADAS PROFESIONALES

25 al 27 de abril de 2017.

< Volver

Servicios Especiales para Profesionales

_
Estrategias y acciones desarrolladas para beneficiar a los expositores y visitantes profesionales.
_

Logística gratuita nacional

Repitiendo el éxito de la pasada Feria, pusimos a disposición nuevamente este servicio. Los visitantes profesionales argentinos han podido despachar sus compras en firme directamente desde la Feria hacia su librería o negocio. Dispusieron de 150 kilos bonificados y, en caso de excedente, fueron enviados con una tarifa especial. Además, para facilitar sus compras ofrecimos carritos y cajas. El servicio de logística nacional estuvo ubicado en el Pabellón Verde.
DESCARGAR INSTRUCTIVO DE LOGÍSTICA NACIONAL

DOWNLOAD INSTRUCTIONS FREE INTERNATIONAL LOGISTICS SERVICE

Plano de las Jornadas Profesionales

DESCARGAR EL PLANO

Programa Librero Amigo

Otra novedad que se implementó este año para estimular la compra y venta de material fue el Programa Librero Amigo. Los libreros pudieron acceder a un descuento de hasta el 50% sobre PVP en sus compras en firme durante las Jornadas Profesionales. Este beneficio se realizó exclusivamente en los stands adheridos que tenían un cartel identificador.
DESCARGAR LISTADO DE STANDS ADHERIDOS

Cuponera de Beneficios

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo este programa de beneficios desarrollado con el fin de potenciar las compras y ventas durante las Jornadas Profesionales. Las editoriales adheridas ofrecieron un beneficio concreto -desde bonificaciones especiales por compra hasta la entrega de material promocional o la participación en sorteos- por compras durante las Jornadas Profesionales. La cuponera fue entregada en forma automática y gratuita a todos los visitantes profesionales y también podían descargarla desde la web. Los expositores adheridos tenían un cartel identificador.
DESCARGAR CUPONERA

Programa Chequelibro

Por cada entrada vendida durante la Feria, se entregará al visitante un Chequelibro por el importe de $40.-,que al término de la Feria podrá ser usado exclusivamente en las librerías adheridas a esta promoción. Además los bibliotecarios de las bibliotecas populares que participen del Programa Libro %  recibirán también chequelibros. Es una estrategia para fortalecer toda la cadena de valor del libro y dar visibilidad a la magnífica red de librerías de Argentina.

Auspiciantes

Auspician las Jornadas

Docuprint-2 DHL-2