46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hasta el 16 de mayo

www.el-libro.org.ar

< Volver

Negocios

Las jornadas generan nuevas oportunidades de negocios, alianzas y acuerdos entre los distintos actores de la industria editorial tanto nacionales como internacionales; desarrollar y fortalecer las redes de contactos profesionales; y estimular la vinculación y el networking de todos los actores que integran el ecosistema del libro.

Ronda Internacional de Negocios del Sector Editorial

Organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación El Libro

Reuniones de negocios con inscripción previa con distribuidores y libreros de diferentes regiones.
Más información


Área de Derechos

Por quinta edición en las Jornadas Profesionales contaremos con un sector especial ubicado en el Pabellón Rojo para reuniones y negocios de compra/venta de derechos y coediciones con editores y agentes literarios de distintos países.Conozca a los participantes AQUÍ.


Stands del Pabellón Rojo

Durante las jornadas profesionales, más de 50 expositores participarán de forma exclusiva con stands en el pabellón rojo. Conozca a los expositores AQUÍ.


Programe sus reuniones con expositores

La Feria Internacional del Libro cuenta con más de 1200 expositores de distintos países. El marco de las jornadas profesionales puede permitirle concretar reuniones y generar nuevos acuerdos comerciales con ellos. Puede consultar el listado de expositores, sellos y temas de interés y contactarse para programar reuniones AQUÍ.


Acceda al listado de invitados confirmados

Gracias a su programa de apoyo a compradores, la Fundación El Libro ha invitado a más de 700 profesionales entre los que se destacan libreros, distribuidores y agentes de más de 10 países.
Puede descargar el listado de

 

Plano de las Jornadas

Plano de las Jornadas Profesionales

Acceda AQUÍ al plano con la ubicación de los espacios en los que se realizarán las diferentes actividades para Profesionales.
También puede consultar AQUÍ el listado de los expositores que participan de las Jornadas.

Auspiciantes

Auspiciantes Rondas

Banco Nación

DHL

Argentina Key Titles

Agencia

Argentina Key Titles

Protocolo sanitario

Protocolo Sanitario

El ingreso, circulación y permanencia en la Feria del Libro se realizará bajo los protocolos sanitarios vigentes y dispuestos por: el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el predio en el que se desarrolla y las indicaciones que oportunamente dé el organizador.