45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019.


35.° JORNADAS PROFESIONALES

Del 23 al 26 de abril, de 9:00 a 18:00


FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ROSARIO

Mes de mayo y/o junio de 2019


FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Vacaciones de invierno de 2019


< Volver

Negocios

Las Jornadas Profesionales son una gran plataforma de oportunidades comerciales y un escenario inmejorable para la vinculación profesional con los líderes del sector editorial.

Opciones de participación:

Área de Derechos

Por tercer año seguido en las Jornadas Profesionales contaremos con un sector especial ubicado en el Pabellón Rojo para reuniones y negocios de compra/venta de derechos y coediciones con editores y agentes literarios.
Más información

Como expositor durante las Jornadas Profesionales

Venda sus libros, difunda su catálogo, y contáctese con los más de 12000 visitantes profesionales que se reúnen anualmente en nuestra feria. Más información: profesionales@el-libro.org.ar

Como expositor al público general

Venda sus libros, contrate un stand o promocione su catálogo a lo largo de tres semanas y llegue a más de un millón de visitantes. Más información: profesionales@el-libro.org.ar

Como expositor con un stand

Durante tres días la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires recibe la visita de más de  12.000 profesionales de la cadena del libro de todo el mundo. Escritores, agentes de derechos, editores, libreros, distribuidores, ilustradores, scouts, promotores de lectura y bibliotecarios se reúnen en la plataforma de negocios más importante de Latinoamérica. Visite las Jornadas Profesionales para realizar los mejores negocios y encuentros entre colegas.

 


10.ª Ronda Internacional de Negocios del Sector Editorial

Organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación El Libro

Se prevé contar con la participación de destacados funcionarios, bibliotecarios, desarrolladores de colecciones y encargados de adquisiciones que se desempeñan en organismos públicos y privados.


Centro de Atención de Profesionales

Un espacio de uso exclusivo para visitantes profesionales y expositores, con espacios para reuniones, servicio de PC’s con conexión a Internet y WiFi.


Showroom de Ilustradores

Un showroom con muestra, carpetas y proyectos en una sala habilitada solo para editores.


 

 

 

Más Información

Más información

Si desea información adicional sobre las Jornadas Profesionales, escriba a: profesionales@el-libro.org.ar