45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019.


35.° JORNADAS PROFESIONALES

Del 23 al 26 de abril, de 9:00 a 18:00


FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ROSARIO

Mes de mayo y/o junio de 2019


FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Vacaciones de invierno de 2019


< Volver

Actividades Educativas

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ofrecerá nuevamente programas de excelencia para los educadores: las Jornadas Internacionales de Educación; el Congreso de Promoción de la Lectura y el Libro; y el Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías.

28.as Jornadas Internacionales de Educación

El más tradicional de los encuentros docentes en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Destinado a educadores de todos los niveles que deseen profundizar en los aspectos didácticos y pedagógicos de su actividad en el aula y a estudiantes de carreras relacionadas con la educación.


19.° Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías

Este encuentro es fundamental para los docentes de ciencias de todos los niveles y para los estudiantes en formación. Se tratan los temas actuales del ámbito científico y tecnológico en conferencias, mesas redondas y actividades participativas.


21.º Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro

La promoción de la lectura y el libro son asignaturas infaltables en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El próximo Congreso contará con la participación de reconocidos especialistas, brindará la posibilidad de que promotores y mediadores reflexionen y discutan sobre temas vigentes como la formación de lectores.

Está abierta hasta el 8 de febrero la recepción de ponencias para el próximo Congreso. Más información.


Zona Docente

Ubicada en el Pabellón Amarillo junto a entrada de Cerviño (stand de Zona Explora), contará de un auditorio con capacidad para 60 personas y funcionará de lunes a viernes (hábiles).


 Premio Isay Klasse

Al Libro de Educación

Este Premio tiene como finalidad estimular la investigación y la producción escrita del pensamiento pedagógico argentino, y la edición de libros sobre teoría y práctica educativa.