Feria del Libro Infantil y Juvenil - Segunda Edición Virtual

Del 26 al 30 de julio

www.el-libro.org.ar

Instagram: @ferialibroinfyjuv

Twitter: @ferialibroinf

Facebook: feriadellibroinfantilyjuvenil

< Volver

¡Ya empezó la Ronda de Negocios de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires!

_
Del 13 al 15 de septiembre de 2021
_
Nuevamente la Feria lidera esta propuesta y se coloca a la vanguardia de los negocios en la región. La Ronda se realizará de manera virtual y su objetivo es generar nuevas oportunidades de negocios, alianzas y acuerdos entre los distintos actores de la industria editorial tanto nacionales como internacionales; desarrollar y fortalecer las redes de contactos profesionales; y estimular la vinculación y el networking de todos los actores que integran el ecosistema del libro.

Días y horarios de la Ronda de Negocios

  • Lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de septiembre 10 a 17 (hora de Buenos Aires)

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar editores, distribuidores, libreros, agentes literarios, encargados de adquisiciones, desarrolladores de colecciones, mayoristas, proveedores del sector y todos aquellos profesionales del sector editorial tanto argentinos como del exterior.


Características de la Ronda

La Ronda de Negocios se realizará de manera virtual a través de una plataforma web especialmente diseñada, la que permitirá a los participantes realizar todos sus procesos dentro de la misma y a la que podrá acceder a través de una PC o dispositivo móvil sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni acceder o utilizar otras plataformas o herramientas. Las reuniones por videollamada serán dentro de esta plataforma.

Los interesados en participar podrán inscribirse como vendedores o compradores. Los inscriptos como vendedores podrán solicitar, agendar y establecer reuniones y ver los perfiles de los inscriptos como compradores y viceversa. Todos los participantes podrán solicitar, agendar y mantener reuniones desde el momento de su inscripción hasta la finalización del evento.

La inscripción es personal e intransferible, cada persona se inscribirá en representación de una empresa. Los inscriptos pueden invitar a otro representante de su empresa que no esté inscripto a sumarse a una reunión determinada compartiendo un link que recibirá al comienzo de la misma. El representante no inscripto solamente podrá participar en las reuniones a las que haya sido invitado y no tendrá acceso a la plataforma. Continúa abierto el registro para participar.


Alternativas de inscripción

Puede inscribirse como comprador o vendedor, de acuerdo con su perfil.


Programa de actividades

Las mejores alternativas de formación y desarrollo profesional para los diferentes actores del sector. Conozca las propuestas. Requieren inscripción previa.


Bases de la Ronda

Descargar bases

Descargar condiciones de participación en la Ronda de Negocios de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Auspician la Ronda de Negocios

Auspiciantes Rondas

Banco Nación Impulso Cultural Docuprint Argentina Key Titles Interbooks
Agencia