28.° FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

- CCK: 7 al 29 de julio.

- Dardo Rocha: 7 al 29 de julio.

- Tecnópolis: 12 al 29 de julio.


45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

25 de abril al 13 de mayo de 2019.


35.° JORNADAS PROFESIONALES

23 al 25 de abril, de 9:00 a 18:00


< Volver

Negocios

Las Jornadas Profesionales son una gran plataforma de oportunidades comerciales y un escenario inmejorable para la vinculación profesional con los líderes del sector editorial.

Agenda de reuniones 2018

Los visitantes pudieron organizar su cronograma de reuniones en las Jornadas, maximizando los beneficios comerciales de su participación.

Estos listados incluyen solamente a los profesionales nacionales e internacionales (libreros, distribuidores, bibliotecarios, encargados de adquisiciones y compradores en general) que aceptaron la invitación realizada por la Fundación El Libro y que accedieron a subvenciones especiales otorgadas por la Comisión de Profesionales.


Área de Derechos

Del 24 al 26 de abril, de 09:00 a 18:00

Por segunda vez en las Jornadas Profesionales contamos con un sector especial ubicado en el Pabellón Rojo para reuniones y negocios de compra/venta de derechos y coediciones con editores y agentes literarios.


9.ª Ronda Internacional de Negocios del Sector Editorial

Organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Fundación del Libro

Del 24 al 26 de abril

Se contó con la participación de destacados funcionarios, bibliotecarios, desarrolladores de colecciones y encargados de adquisiciones que se desempeñan en organismos públicos y privados, provenientes de Chile, Colombia, Ecuador, Honduras y México.


Encuentro de Bibliotecarios de Estados Unidos y Editores

Organizado por la Fundación El Libro

Martes 24 de abril a las 09:30

Las Jornadas Profesionales recibieron la visita de 12 bibliotecarios provenientes de Estados Unidos. El Encuentro tuvo como objetivo, además de dar la bienvenida a los bibliotecarios, que los editores establecieran un primer contacto con ellos para conocerlos, informarse acerca de las bibliotecas a las que representan y conocer el tipo de materiales en los que están interesados. Los editores interesados tuvieron la posibilidad de coordinar reuniones con cada uno de ellos.


Presentación “El mercado editorial brasileño”

Organizada por la Cámara Brasileña del Libro

Jueves 26 de abril a las  12:00

Luis Álvaro Salles Aguiar de Menezes, Gerente de Relaciones Internacionales de la Cámara Brasileña del Libro, brindó una charla abierta al público. Además, con el fin de conocer el panorama editorial brasileño, se recibió la visita de 10 editores. Aquellos interesados pudieron coordinar reuniones con la comitiva brasileña en el Área de Derechos.


Centro de Atención de Profesionales

Martes 24, miércoles 25 y jueves 26 en el Pabellón Rojo

Un espacio de uso exclusivo para visitantes profesionales y expositores, con espacios para reuniones, servicio de PC’s con conexión a Internet y WiFi.


Showroom de Ilustradores

Del 24 al 26 de abril, de 09:00 a 18:00

Un showroom con muestra, carpetas y proyectos en una sala habilitada solo para editores.

Plano de Profesionales

Plano de las 34 Jornadas Profesionales

Descargue desde AQUÍ el plano de las Jornadas, con la indicación de los espacios en los que se realizarán las actividades y la ubicación de los servicios.