43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

27 de abril al 15 de mayo de 2017.


33.° JORNADAS PROFESIONALES

25 al 27 de abril de 2017.

< Volver

Jornadas Profesionales

_
Del 25 al 27 de abril de 2017
_
La Feria del Libro de Buenos Aires es el encuentro más importante para el futuro del libro en América Latina. Cada año más de 12.000 protagonistas del mundo editorial participan de las Jornadas Profesionales, conformando un espacio único de intercambio entre todos los actores de la industria.

La cumbre del negocio editorial

La Fundación El Libro desde hace tres décadas, posibilita y estimula los contactos comerciales organizando reuniones de negocios con la presencia de editores, bibliotecarios y libreros de todo el mundo para que conozcan la calidad, variedad y diversidad de la oferta editorial de nuestro país y de América Latina.


Fechas y horarios

Las Jornadas Profesionales 2017 se llevarán a cabo el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril, de 9:00 a 18:00


Jornadas Profesionales 2017

¿Quiénes pueden participar?

Las Jornadas Profesionales son el mayor encuentro de la industria editorial en español y están destinadas a editores, libreros, distribuidores, ilustradores, agentes literarios, traductores, bibliotecarios, diseñadores, representantes de la industria gráfica y todos los protagonistas de la cadena de valor del libro.

Usted puede participar como visitante profesional y también puede estar presente con un stand durante los tres días exclusivos para profesionales.


Capacitación profesional

Ofrecen las mejores alternativas de formación y desarrollo profesional para los diferentes actores del sector, a cargo de destacados especialistas nacionales e internacionales.
Algunas de las propuestas de capacitación profesional requieren registros especiales


Comisión de Profesionales

Presidente: Gabriel Waldhuter.
Miembros: Alejo Avila, María Teresa Carbano, Osvaldo Dubini, Alberto Hughetti, Abel Moretti, Gabriela Pérez, Claudia Rodríguez, Stella Maris Rozas, Guillermo Schechtel, Roberto Servidio, Florencia Tomac y Nicolas Von der Pahlen.
Director Comercial: Jorge Gutiérrez Brianza.