46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hasta el 16 de mayo

www.el-libro.org.ar

< Volver

Acto de Inauguración oficial

El  jueves 28 de abril a las 18:30 se llevó a cabo el acto de inauguración de la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el Salón Central de La Rural.

El acto contó con la presencia de casi 800 personas: autoridades nacionales y porteñas, cuerpo diplomático, editores, escritores, periodistas y representantes de la comunidad del libro.

A continuación, los discursos y videos del acto:– Ariel Granica, Presidente de la Fundación El Libro. Ver discurso.– Tatiana Viera Hernández, coordinadora de Objetivos y Programas del Gobierno Provincial del Municipio de La Habana. Ver discurso.

– Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.– Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación.– Guillermo Saccomanno, escritor. Ver discurso

 

Protocolo sanitario

Protocolo Sanitario

El ingreso, circulación y permanencia en la Feria del Libro se realizará bajo los protocolos sanitarios vigentes y dispuestos por: el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el predio en el que se desarrolla y las indicaciones que oportunamente dé el organizador.

Auspiciante principal

Auspiciante principal de la Feria del Libro

Banco Nación