46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hasta el 16 de mayo

www.el-libro.org.ar

< Volver

Chequelibro 2022

_
Durante la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con cada entrada paga, la Fundación El Libro entregó a cada comprador un chequelibro de $450 (cuatrocientos cincuenta pesos) para ser usado en librerías adheridas de todo el país.
_
Los chequelibros se pueden usar desde el 17 de mayo al 14 de agosto de 2022.

El CHEQUELIBRO

Tiene como objetivo promover el hábito de la lectura y difundir la extraordinaria red de librerías de nuestro país. Es un programa financiado con recursos propios de la Fundación El Libro y con el aporte de los libreros. Aprovéchelo en las librerías adheridas de todos el país.

COLOR DE LOS CHEQUELIBROS

– Si recibió un CHEQUELIBRO de color AZUL. Acceda AQUÍ al mapa de librerías adheridas y descargue desde AQUÍ el listado.
– Si recibió un CHEQUELIBRO de color ROJO. Acceda AQUÍ al mapa de librerías adheridas y descargue desde AQUÍ el listado.

IMPORTANTE

– Es válido como medio de pago en la compra de libros en las librerías que puede descargar mediante el QR que se encuentra en el dorso de cada CHEQUELIBROS.
– Podrá ser utilizado por su valor nominal única y exclusivamente fuera del recinto de la 46.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
– No podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro valor, bien o servicio. No se otorgará ningún vuelto por el pago cuyo valor sea superior a la compra.
– Se podrá utilizar para cancelar una parte del pago pudiendo completar el resto mediante efectivo o cualquier otro medio de pago aceptado en la librería.
– Son acumulables y se podrá usar la cantidad de CHEQUELIBROS que se desee.