46.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Por razones de público conocimiento, la realización de la próxima Feria se ha aplazado, sin fecha precisa aún.

< Volver

Reuniones con expositores de la Feria

_
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es uno de los encuentros más importantes para el sector del libro en América Latina, conformando un espacio único de intercambio para todos los actores del ecosistema del libro.
_

Como no pudimos encontrarnos personalmente, desde la organización ponemos a disposición la posibilidad de establecer reuniones a la distancia con nuestros expositores y queremos invitarlo, especialmente, a participar de esta nueva iniciativa de las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

¿Cómo funciona?
Conozca a los expositores de la 46a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ingresando AQUÍ .

Si usted desea contactarlos, conocer sus últimas novedades, realizar acuerdos de comercialización y distribución, comprar o vender derechos, cerrar acuerdos de coedición y establecer nuevos vinculos comerciales complete hasta el 20 de mayo inclusive este formulario.

Al término de la inscripción, haremos llegar a nuestros expositores el listado de los profesionales interesados en tener reuniones y la información suministrada. Luego, los expositores podrán solicitarle una reunion e iniciar la vinculación por el medio que ambas partes consideren más conveniente (mail, whatsapp, teléfono, etc.).

De esta forma, las Jornadas Profesionales de la Feria de Buenos Aires siguen cumpliendo sus objetivos, como son la generación de contactos y oportunidades y la vinculación profesional para el sector editorial.

Por cualquier duda o consulta, por favor escriba a profesionales@el-libro.org.ar .