Feria del Libro Infantil y Juvenil - Segunda Edición Virtual

Del 26 al 30 de julio

www.el-libro.org.ar

Instagram: @ferialibroinfyjuv

Twitter: @ferialibroinf

Facebook: feriadellibroinfantilyjuvenil

< Volver

Listado de participantes

Sello: Noveduc Libros

A-MARTE. LIBROS Y LECTORES
A-MARTE. LIBROS Y LECTORES

Editorial LIJ y librería independiente dedicada a fomentar la lectura en el hogar y en el ámbito escolar. Sabemos que el lector se transforma en protagonista; por esta razón ideamos para él universos fantásticos, redescubriendo diferentes géneros y creando nuevos seres y sitios increíbles acercando a través de nuestra librería diferentes editoriales nacionales que ya son referentes de la LIJ.

LA JUGLARESA.LIBROS
La Juglaresa Libros

Somos un espacio literario de venta y compartida de libros que entiende y defiende a la Literatura como revolución. Compartimos libros para todas las personas, sin edad, sin tiempo y sin adjetivos. También realizamos talleres y encuentros en relación a la Educación sexual integral en diferentes espacios y escuelas. Creemos que el camino de la lectura es el de la libertad.

MACONDO
Maximiliano Gesualdi Castaño

Nazhira
Editorial Nazhira

Nazhira es una Editorial y Librería para las Primeras Infancias. La editorial se inició en el 2001 a partir del compromiso con la educación temprana. Editamos libros de educación para familias, docentes y mediadores, y libros para bebés y niñ@s hasta los 8 años. Nos gusta proponer libros como experiencias estéticas tempranas. Desde la librería asesoramos a mediadores, docentes y familias.

Perinola, Tienda de Aprendizaje
Perinola, Tienda de Aprendizaje

Librería infantil

Tiempos Modernos
Tiempos Modernos

ventas de libros infantiles y generales

Listado alfabético

Según nombre abreviado indicado por el participante.

Búsqueda de participantes

Buscar por temática

Seleccione directamente el tema sobre el listado. El resultado de búsqueda será alfabético por participante.

Por tipo de expositor

Buscar Sellos Editoriales

Un sello editorial puede estar distribuído por más de un participante. Si no encuentra una editorial en las opciones anteriores intente ingresando el nombre aquí.