Feria del Libro Infantil y Juvenil - Segunda Edición Virtual

Del 26 al 30 de julio

www.el-libro.org.ar

Instagram: @ferialibroinfyjuv

Twitter: @ferialibroinf

Facebook: feriadellibroinfantilyjuvenil

< Volver

Listado de participantes

Sello: Grupal

CASA MUNDUS
BEATRIZ NÉLIDA GUARNA

Nuestra tienda de libros y música Casa Mundus está ubicada en Monserrat - CABA. Contamos con un extenso y calificado catálogo de libros y discos que abarcan los más diversos géneros. Por sobre ello, debemos destacar nuestra fuerte presencia en libros de música, artes plásticas, teatro, cine y literatura para niños y jóvenes. Tenemos una intensa actividad en Instagram y en Facebook.

JUANELE LIBROS
MARINELLI LILIANA

Espacio dedicado no sólo a la venta de libros (narrativa, poesía, ensayo, infantiles, filosofía, historia, política, divulgación, auto superación, idiomas, entre otros)sino también pensado como centro de difusión de diversas poéticas. Contamos con una planta exclusiva para ciclos de lectura, presentaciones de libros, charlas, talleres, actividades de fomento a la lectura, entre otras.

MACONDO
Maximiliano Gesualdi Castaño

Mil Hojas
Libreria Mil Hojas

Ofrecemos libros de texto para todos los niveles; libros de literatura para todas las edades; libros de idiomas (italiano, portugués, inglés, alemán). Artículos escolares, de artística y didácticos. En el primer piso disponemos de un espacio cultural en el que se realizan: presentación de libros, talleres de diferentes temáticas, y actividades artísticas.

Perinola, Tienda de Aprendizaje
Perinola, Tienda de Aprendizaje

Librería infantil

Listado alfabético

Según nombre abreviado indicado por el participante.

Búsqueda de participantes

Buscar por temática

Seleccione directamente el tema sobre el listado. El resultado de búsqueda será alfabético por participante.

Por tipo de expositor

Buscar Sellos Editoriales

Un sello editorial puede estar distribuído por más de un participante. Si no encuentra una editorial en las opciones anteriores intente ingresando el nombre aquí.