46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hasta el 16 de mayo

www.el-libro.org.ar

< Volver
07/05/2019

Sobre la presentación de Sinceramente de Cristina Fernández de Kirchner

_
Tal como informó en una comunicación oficial la editorial Penguin Random House el acto se realizó el jueves 9 de mayo a las 20 hs en la sala Jorge Luis Borges de la Feria
_

La Fundación El Libro, institución que realiza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, comunicó, de acuerdo con lo informado por los organizadores que:

– El acceso al acto era con invitación especial, las que fueron cursadas directamente por la editorial y los organizadores. Entre los invitados hubo referentes de la cultura, políticos y periodistas.
– Estando ya completa la capacidad de la sala, no hubo acceso a la misma por parte del público general, ni tampoco de prensa que no fue invitada por los organizadores. No hubo excepciones.
– Las acreditaciones de prensa (periodistas, camarógrafos y fotógrafos) otorgadas por la Fundación El Libro para la Feria NO HABILITABAN al acceso a la sala Borges. Sí permitieron la cobertura desde el exterior del recinto.
– Por cuestiones de seguridad no se permitió el acceso de móviles de televisión al predio.
– Se ubicó una pantalla fuera de la sala, pero dentro del predio, para el público general que quisiera presenciar la actividad.
– El acto también se transmitió en vivo por streaming en las redes sociales de la autora (Twitter, Facebook y Youtube) y la señal pudo ser retransmitida por todos los medios.
– Atentos a la posible convocatoria masiva que esta presentación podía generar, la editorial Penguin Random House dispuso, además, la instalación de otra pantalla exterior en las inmediaciones de La Rural.