FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Primera edición virtual. - 20 al 31 de julio de 2020.

< Volver

Día de las Infancias

_
Descuentos en librerías con tarjetas de crédito del Banco Provincia y acciones de la Fundación El Libro para celebrar este día.
_
El Día de las Infancias (tradicionalmente llamado Día del Niño) se celebrará el domingo 16 de agosto.

Promoción Banco Provincia

Nuevamente la Fundación El Libro ha realizado una gestión con el Banco Provincia para que los poseedores de sus tarjetas de crédito accedan a descuentos especiales para el Día de las Infancias.

DETALLE DE LA PROMOCIÓN QUE EL BANCO REALIZARÁ
• Vigencia: 14 y 15 de agosto
• Beneficio: 30% de reintegro sin tope.
• Cuotas: hasta 3 cuotas sin interés
• Medios de Pago: Tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia (no incluye tarjetas de débito, pagos por Mercado Pago u otras billeteras virtuales ni las ventas con planes “Ahora” del gobierno)

LIBRERÍAS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN

Accedé al listado de las librerías adheridas AQUÍ

Para facilitar la búsqueda de la librería participante más cercana a tu domicilio podés consultar el siguiente Mapa.

IMPORTANTE: Las librerías adheridas son las que se encuentran en color VIOLETA:


CARTEL QUE IDENTIFICA A LAS LIBRERÍAS ADHERIDAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CFTNA: 0,00%

(Costo Financiero Total Nominal Anual)

(*) Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTNA) 0,00%. Interés: Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%. Promoción válida los días viernes 14 y sábado15 de agosto de 2020. Ámbito de aplicación CABA, Gran Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Beneficio del 30% de descuento y hasta tres (3) cuotas sin interés para compras realizadas con las tarjetas de crédito VISA y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia en librerías y jugueterías adheridas. Consultar establecimientos adheridos en www.bancoprovincia.com.ar. Tope de reintegro: sin tope. El reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Los planes “ Ahora 3,6,12 y 18“ no son acumulables con promociones bancarias. La promoción no aplica en compras realizadas con tarjeta a través de MPOS y/o Botón de Pago S.A. y compras con billeteras virtuales, plataformas de pago, y/o portales de pago on line. Ejemplo representativo: en una compra de $3.000 en tres cuotas sin interés, el cliente abonará tres cuotas de $1.000.- y recibirá un reintegro de $900.- El descuento promocionado aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017. Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 n°726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. Cartera de consumo.


Acciones de la Fundación El Libro

 

La Fundación El Libro trabaja durante todo el año en la promoción del libro y la lectura, y en fechas clave como el Día de las Infancias nos interesa posicionar al libro como un regalo con muchos valores positivos frente a otros obsequios: es perdurable, incentiva la creatividad, activa la imaginación, se puede leer infinitas veces y tiene mucho más valor que precio.

Este año además, en consonancia con los objetivos del Plan Nacional de Lecturas, nos interesa promover la importancia de que cada niño y cada niña tengan su propia biblioteca personal. En este sentido creamos una segunda línea de comunicación para el Día de las Infancias, más allá de que este mensaje lo sostendremos durante todo el año.

CAMPAÑA DÍA DE LAS INFANCIAS – PARTE 1

Si te gusta nuestra campaña te invitamos a descargar los banners y flyers promocionales desde AQUÍ.

 

CAMPAÑA DÍA DE LAS INFANCIAS – PARTE 2

Si te gusta nuestra campaña te invitamos a descargar los banners y flyers promocionales desde AQUÍ.