45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019.


35.° JORNADAS PROFESIONALES

Del 23 al 26 de abril, de 9:00 a 18:00


FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ROSARIO

Mes de mayo y/o junio de 2019


FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Vacaciones de invierno de 2019


< Volver

Día de la Madre, ¿y si este año le regalás un libro?

_
Un obsequio perdurable, original y que tiene mucho más valor que precio.
_
¡Aprovechá además para esta fecha tan especial la promoción del Banco Nación y regalale a tu mamá todos los libros que está esperando!

Te invitamos a acompañarnos en la difusión de nuestra campaña para incentivar el regalo de libros en el Día de la Madre y estimular la lectura en familia

Esta acción tiene como objetivo posicionar al libro como un regalo con muchos valores positivos frente a otros obsequios: es perdurable, incentiva la creatividad, activa la imaginación, se puede leer infinitas veces y tiene mucho más valor que precio.

Si te identificás con nuestra campaña te invitamos a que nos ayudes a difundir la campaña en tus redes sociales, web o blog. Podés descargar los botones y banners clickeando acá.

Promoción Banco Nación para el Día de la Madre

Gracias a gestiones realizadas por las autoridades de la CAL (Cámara Argentina del Libro) y la CAP (Cámara Argentina de Publicaciones) con la Secretaria de Comercio Interior, el Banco Nación ofrecerá a sus clientes una promoción especial para el Día de la Madre en librerías.

¿Cómo es la Promoción del Banco Nación para el Día de la Madre?

Todas las compras realizadas en comercios del rubro LIBRERÍA podrán ser abonados con un 25% de descuento en un SOLO pago con las tarjetas de Crédito Nativa Visa* y Nativa MasterCard** emitidas por el BNA.

Vigencia: Del LUNES 15/10/2018 al DOMINGO 21/10/2018, inclusive.

El descuento se reflejará al cierre del período en el resumen de cuenta.

Monto máximo del ahorro por transacción: $ 200,00.-

TNA (Tasa Nominal Anual) FIJA: 0,00% – TEA (Tasa Efectiva Anual) FIJA: 0,00% – CFT (Costo Financiero Total) (1) 0,00%. El Banco de la Nación Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados.

*Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa Visa emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature.

** Válido únicamente para Tarjetas de Crédito Nativa MasterCard emitidas por el Banco Nación en sus versiones Nativa Mastercard Internacional, Nativa Mastercard Gold, Nativa Mastercard Platinum y Nativa Mastercard Black.