46.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Por razones de público conocimiento, la realización de la próxima Feria se ha aplazado, sin fecha precisa aún.

< Volver

Día del Padre, ¿y si le regalás un libro?

_
Aprovechá la promoción del Banco Credicoop que te permite acceder a 30% ó 25% de ahorro el 18 y 19 de junio en librerías adheridas.
_

Nuevamente la Fundación El Libro lanza una campaña a favor del libro para poner de relevancia que es un regalo con muchos valores positivos frente a otros obsequios: es perdurable, incentiva la creatividad, activa la imaginación, se puede leer infinitas veces y tiene mucho más valor que precio.

Si te identificás con nuestra campaña te invitamos a que nos ayudes a difundir la campaña en tus redes sociales, web o blog. Podés descargar los botones y banners AQUÍ.

Aprovechá la promoción del Banco Credicoop que te permite acceder a 30% ó 25% de ahorro el 18 y 19 de junio en librerías adheridas, son las que tienen ícono violeta en el siguiente mapa.

 

Hasta 3 cuotas sin interés CFT: 0,0 %, CFTEA (Costo Financiero Total expresado en forma de Tasa Efectiva anual) 0,0%, TNA (Tasa Nominal Anual) 0,0%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 0,0%. Vigente el 18 y 19 de Junio de 2020. Promoción válida para usuarios de tarjetas Cabal Crédito y Débito emitidas por Banco Credicoop Coop. Ltdo.; excepto Agrocabal y Cabal Mayorista. Ejemplo: En un consumo de $10.000 se reintegrarán $2.500 o $3.000 si acredita haberes en el Banco. No participan los consumos realizados a través de billeteras virtuales, POS móviles y/o plataformas de pago. Beneficio aplicable a la Cartera de Consumo. Más información sobre modalidad de reintegro, bases y condiciones en www.bancocredicoop.coop