46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hasta el 16 de mayo

www.el-libro.org.ar

< Volver

Día del Padre, ¿y si le regalás un libro? Aprovechá la promo del Banco Provincia.

_
Aprovechá la promoción del Banco Provincia que te permite acceder los sábados 11 y 18 de junio en librerías adheridas al 30% de reintegro y hasta 4 cuotas sin interés.
_

Nuevamente la Fundación El Libro lanza una campaña a favor del libro para poner de relevancia que es un regalo con muchos valores positivos frente a otros obsequios: es perdurable, incentiva la creatividad, activa la imaginación, se puede leer infinitas veces y tiene mucho más valor que precio.

Si te identificás con nuestra campaña te invitamos a que nos ayudes a difundir la campaña en tus redes sociales, web o blog. Podés descargar los botones y banners

Promoción Banco Provincia

Aprovechá la promoción que te permite acceder el 11 y 18 de junio en librerías adheridas al 30% de reintegro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa y mastercard del Banco Provincia.

Válida para ventas presenciales, vía web y telefónicas. No participan las compras con los planes «ahora» ni las realizadas a través de mpos y/o botón de pago s.a. y compras con billeteras virtuales, plataformas virtuales, plataformas de pago, y/o portales de pago online.

Las librerías adheridas a la promoción del Banco se pueden consultar

 

(*) CFTNA: 0,00%

(Costo Financiero Total Nominal Anual)

(*) Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 0,00%. Interés: Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%. Promoción válida los días sábado 11 y sábado 18 de junio 2022, en el ámbito de CABA, Gran Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires. Beneficio del 30% de descuento y hasta 04 cuotas sin interés para compras en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías; realizadas con las tarjetas de crédito VISA y/o MASTERCARD emitidas por el Banco Provincia. Consultar establecimientos participantes en www.bancoprovincia.com.ar. Tope de reintegro: $3.500.- (Pesos tres mil quinientos) por transacción.  El mismo se verá reflejado en  hasta el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Los planes “Ahora 3 y 6” no son acumulables con promociones bancarias. La promoción no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o Botón de Pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago (por ejemplo Todo Pago, Mercado Pago, Paypal) y/o abonadas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard mediante la app Cuenta DNI. Ejemplo representativo: a) En una compra de $4.000.- en 04 cuotas sin interés, se abonarán 04 cuotas mensuales de $1.000.- cada una y se recibirá un reintegro de $1.200.- b) En una compra de $12.000.- en 04 cuotas sin interés, se abonarán 04 cuotas mensuales de $3.000.- cada una y recibirá un reintegro de $3.500.- Para más información, comuníquese al 0810-222-2776. El tique de compra resulta un elemento facilitador al momento de gestionar un reclamo. El descuento promocionado aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017. Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 Nº 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. Cartera de consumo.