46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Hasta el 16 de mayo

www.el-libro.org.ar

< Volver

Listado de expositores

Letra: B

Badaraco Libros
Roberto Gabriel Badaraco

Stand: 68


Bambali Ediciones
Bambali Ediciones S.A.S.

Stand: 2


Bambalí es la primer editorial Mendocina de Literatura Infantil y Juvenil. Somos una editorial independiente que contagia la pasión por la lectura. Por eso pensamos y hacemos libros que provocan la curiosidad y las ganas de hojearlos y leerlos de principio a fin. Libros donde la plástica y la literatura se combinan para despertar emociones, para enseñar a pensar, a dudar y a entender el mundo.

Banco de la Nación Argentina
Banco de la Nación Argentina

Sponsor principal de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Con el propósito de revitalizar el mercado del libro argentino y las industrias editoriales de nuestro país, el Banco Nación firmó una alianza de colaboración con la Fundación El Libro, que contempla el patrocinio de la Feria.

Basílico, libros para el mundo
Basílico Libros Para El Mundo

Stand: 55


Somos la primer distribuidora de libros de saldo y oferta del país. Mas de 30 años avalan nuestra trayectoria brindando los mejores libros al mejor precio.

Bianca Ediciones
Bianca Ediciones

Stand: 2


Bianca Ediciones publica libros infantiles pensados para promover el rol constructivo del lector, para que participe, para que se involucre. Con temáticas diversas, desafiantes, reflexivas Bianca invita a pensar cada historia desde un lugar empático, positivo, aceptante; a analizar, reconocer, gestionar las emociones que cada protagonista pueda experimentar.

Listado alfabético

Según nombre abreviado indicado por el participante.

Búsqueda de participantes

Buscar por temática

Seleccione directamente el tema sobre el listado. El resultado de búsqueda será alfabético por participante.

Por tipo de expositor

Buscar Sellos Editoriales

Un sello editorial puede estar distribuído por más de un participante. Si no encuentra una editorial en las opciones anteriores intente ingresando el nombre aquí.