FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ROSARIO

24 DE MAYO AL 4 DE JUNIO DE 2018.

- Jueves 24 y domingos de 13:00 a 21:00.

- Viernes 25, sábado 26 y sábado 2 de junio de 13:00 a 22:00.

- Lunes a jueves de 9:00 a 21:00.

- Viernes 1 de junio de 9:00 a 22:00.


28.° FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Vacaciones de invierno 2018.


45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

25 de abril al 13 de mayo de 2019.


35.° JORNADAS PROFESIONALES

23 al 25 de abril, de 9:00 a 18:00


< Volver
05/05/2017

Feria Universitaria EducationUSA

En el marco de la celebración a la ciudad de Los Angeles, invitada honorífica de este año en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Embajada de Estados Unidos, en colaboración con EducationUSA, ICANA y la Comisión Fulbright Argentina, auspició la Feria Universitaria EducationUSA.

Representantes de más de sesenta y cinco universidades estadounidenses, se reunieron el pasado jueves en la sala Jorge Luis Borges, en donde ofrecieron información sobre carreras de grado y postgrado, becas académicas y deportivas, cursos de inglés intensivos y oportunidades de estudio a cientos de estudiantes argentinos, interesados en estudiar en el exterior.

La Feria Universitaria EducationUSA, se realiza anualmente en más de once países latinos, entre ellos Argentina. Sin embargo, es la primera vez que acontece dentro de la Feria del Libro.

Su finalidad no es solo brindar información de primera mano sobre todo lo necesario para estudiar en Estados Unidos, sino que su objetivo primordial es promover el intercambio académico entre los dos países.

En el evento participaron universidades provenientes de distintos estados como The Ohio State University, The University of Tenesee at Martin, University of Florida, University of Missouri y University of Oklahoma. Además de importantes centros de estudio como Berkeley City College, Drexel English Language Center, New York Film Academy, IELTS USA y Musicians Institute. Quienes informaron sobre un amplio abanico de carreras, cursos y postgrados orientados a campos como las ciencias, la medicina, el arte, la economía, los idiomas, la historia, el marketing y el derecho, entre otros.

Además, representantes del Consulado de los Estados Unidos, brindaron a los interesados asesoramiento sobre visas de estudio. Y se informó sobre procesos de admisión, becas y exámenes internacionales.

Los Angeles es la primera ciudad invitada de la Feria del Libro en proponer una actividad de este estilo, para promover lazos académicos con Argentina. Sin embargo, se espera que abra la puerta a nuevas Ferias universitarias durante los próximos años.

Más información sobre la Feria Universitaria EducationUSA, en su sitio web.

Comprá tu entrada

Comprá tu entrada