45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019 en el Predio Ferial La Rural

HORARIOS

- Lunes a viernes: 14 a 22h

- Sábados, domingos y 1 de mayo: 13 a 22h

VALOR DE LA ENTRADA

- Lunes a jueves: $120.-

- Viernes, sábados, domingos y 1 de mayo: $180.-

- Pase tres visitas: $270.-


35.° JORNADAS PROFESIONALES

Del 23 al 26 de abril, de 9 a 18h

< Volver

NuevoBarrio – Cuarta Edición

Doce editoriales fueron elegidas por la calidad de su catálogo.

El sector editorial es una de las industrias culturales más dinámicas. Y la Feria del Libro de Buenos Aires quiere ofrecerle al público y a los profesionales del sector, por cuarto año consecutivo, la oportunidad de conocer una variedad de propuestas editoriales cada vez más amplia, así como permitirles a los proyectos incipientes participar como expositores del acontecimiento profesional y cultural más importante de Latinoamérica y ayudarlos a generar nuevas posibilidades de inserción en el circuito comercial argentino y latinoamericano. El objetivo es favorecer la diversidad bibliográfica, brindar oportunidades a los nuevos talentos editoriales y literarios, y compartir con el público la amplia gama de proyectos creativos que emergen en la industria del libro.

Entre sus estrategias, la Feria realiza por cuarto año consecutivo el NuevoBarrio, del que participan doce editoriales de Argentina y del exterior, que exhibirán por primera vez sus catálogos o que regresan a la Feria luego de haber discontinuado su presencia.

Este Programa se lleva a cabo durante la 45.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 23 de abril al 13 de mayo de 2019, con los recursos propios de la Fundación El Libro.

NuevoBarrio 2019

La Fundación El Libro, a través de un Comité de Selección integrado por consejeros de la FEL seleccionó a doce editoriales para integrar el NuevoBarrio 2019.

NuevoBarrio 2016, 2017 y 2018

El NuevoBarrio fue consagrado por el público y la prensa como uno de los espacios más convocantes y bibliodiversos de las tres últimas Ferias. Participaron en total 36 editoriales, de las más de 450  que se presentaron, y elegidas a través de convocatorias realizada por la Fundación El Libro para editoriales innovadoras con más de 3 años de labor y más de 15 títulos en su catálogo.