Entradas online: soporte
Formulario de contacto de uso exclusivo para solicitar soporte en las operaciones de compra de entradas online.
_
Información general
Por consultas acerca de días y horarios, promociones, descuentos, ingreso gratuito, visitas escolares o grupales, valores de las entradas y beneficios, por favor visitá esta página: Información general
Plataformas de pago
Si necesitás ayuda para realizar el pago a través de:
- MODO – Hacé clic aquí
- MERCADO PAGO – Hacé clic aquí
Si realizaste una compra y no recibiste las entradas
En este momento, debido a la alta demanda y volumen de los envíos, algunos de los servicios de correo demoran las entregas o alojan nuestros mensajes en las carpetas de correo no deseado o spam de los usuarios.
Por favor, antes de escribirnos revisá la carpeta de correo no deseado o spam ya que nuestro mensaje con las entradas adjuntas puede estar ahí.
Si nuestro mensaje está en la carpeta de correo no deseado o spam tenés que marcarlo como «No es spam» (Gmail) o «Correo deseado» (Hotmail) según el caso, de lo contrario es posible que no veas o no puedas abrir los adjuntos.
Consultas sobre tu compra
Escribinos detallando lo mejor posible el problema y/o consulta y te responderemos a la brevedad, de 9:00 a 20:00.