44.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

26 de abril al 14 de mayo en el Predio La Rural.


34.° JORNADAS PROFESIONALES

24 al 26 de abril, de 9:00 a 18:00


28.° FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Vacaciones de invierno 2018.

< Volver

Ya llega la Primera Feria del Libro de Merlo

_
Con entrada libre y gratuita, será del 28 de septiembre al 8 de octubre en el Predio El Tejadito.
_

La SADE, La Fundación El Libro y la Municipalidad de Merlo organizarán de manera conjunta la Primera Feria del Libro de Merlo, con entrada libre y gratuita, que se llevará a cabo desde el jueves 28 de septiembre al domingo 8 de octubre de 2017 en el tradicional Predio “El Tejadito” de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El horario de funcionamiento previsto es de lunes a viernes de 10 a 21, para facilitar la visita de los contingentes escolares, y los fines de semana de 13 a 21. Cabe destacar que la Municipalidad pondrá medios de transporte gratuitos desde la estación de trenes de Merlo y otros puntos neurálgicos de la ciudad hasta la Feria del Libro.

La Feria del Libro de Merlo ofrecerá 1.500 m2 de exposición y habrá alrededor de sesenta editoriales argentinas que participarán con lo mejor de su catálogo. Contará con tres espacios para charlas y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes. El programa cultural de primer nivel ya cuenta con grandes nombres confirmados, entre ellos Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Peteco Carabajal, Felipe Pigna, Horacio González, Lio Ferro, Alejandro Vaccaro, Juan Sasturian y Víctor Hugo Morales. Habrá, además, espectáculos y actividades especiales para escuelas.

Como una iniciativa especial y conjunta de la Fundación El Libro, los expositores y la Municipalidad de Merlo, se le entregará a cada alumno que visite la Feria un chequelibro de $40.- (no acumulable) que podrán usar para comprar libros en cualquiera de los stands, hasta el 8 de octubre.

¡Vayan agendando la fecha! ¡Habrá muchas sorpresas y novedades para todos los visitantes!

 

M2678-Posts-Feria-del-Libro-post