43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

27 de abril al 15 de mayo de 2017.


33.° JORNADAS PROFESIONALES

25 al 27 de abril de 2017.

< Volver

Stands Exclusivos

Sea protagonista, con un espacio propio, de los tres días más productivos y ventajosos de negocios y vinculación profesional.

¿Qué incluye su stand en las Jornadas Profesionales?

Ubicación: Pabellón Rojo
Días y horarios de funcionamiento: martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de abril de 9:00 a 18:00.
Características: Superficie 5 m (medidas 1,5 m X 3,5 m), en sistema modular de aluminio, equipados con 12 estantes de plano inclinado y altura variable, un escritorio con cajonera y cerradura, tres sillas, alfombrados y señalizados con cartel exterior con nombre y número de expositor, e iluminación completa sobre la base de 60Kw por m y tomacorriente. Se incluye la limpieza, la vigilancia y figuración en el Catálogo.

Expositores nacionales

Costo por stand: $ 32.350,00.-
Forma de pago: Una primera cuota igual al 50% del valor del o los stands, en calidad de reserva y como anticipo del servicio de exposición al momento de su inscripción y una segunda cuota por el resto del valor del o los stands que se deberá abonar indefectiblemente antes del 17 de marzo de 2017. El pago debe realizarse con cheque a nombre de la Fundación El Libro. Los expositores que sean socios de las instituciones que constituyen la Fundación el Libro gozarán de un descuento del 25% sobre el valor del stand. Los expositores que abonen la totalidad del stand antes del 16 de diciembre de 2016, gozarán de un descuento del 10% sobre el valor del stand. Mecanismo de adjudicación de los stands: La elección se efectuará teniendo en cuenta la superficie pedida (es decir la cantidad de stands contratados) y la participación en ferias anteriores.
Descargar ficha AQUÍ

Expositores del exterior

Costo por stand: USD 2.250,00.-
Forma de pago: Una primera cuota igual al 50% del valor del / de los stand/s en calidad de reserva y como anticipo del servicio de exposición al momento de su inscripción y una segunda cuota por el resto del valor del / de los stand/s que se deberá abonar, indefectiblemente, antes del 17 de marzo de 2017. El pago debe realizarse con cheque a nombre de la Fundación El Libro. Los expositores que abonen la totalidad del stand antes del 16 de diciembre de 2016, gozarán de un descuento del 5% del valor del stand.
Descargar ficha AQUÍ  (español)
Download application (english)

¿Por qué es una gran oportunidad tener un stand en las Jornadas Profesionales?

  • Somos la Feria con mayor crecimiento de participación de profesionales del sector, con un incremento del 90% de asistentes en el período 2011-2016.
  • Tenemos un sistema de envío gratuito para los compradores locales e internacionales, lo que fomenta la compra en firme durante las Jornadas.
  •  Incentivamos activamente la participación de compradores internacionales mediante convenios con organismos estatales y privados.
  • Facilitamos las reuniones de negocios y ofrecemos programas especiales de ventas de derechos.
  • Ofrecemos los mejores y más modernos servicios: business center, zonas Wi-Fi gratuitas, cuponeras de descuentos para promover la venta de material.