43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

27 de abril al 15 de mayo de 2017.


33.° JORNADAS PROFESIONALES

25 al 27 de abril de 2017.

< Volver

Programa de Apoyo para Compradores

_
La recepción de postulaciones cerró el 9 de diciembre.
_
En breve informaremos los nombres de los libreros, distribuidores y bibliotecarios seleccionados para recibir el apoyo.

Si usted es comprador profesional de material bibliográfico (librero, distribuidor, bibliotecario o similar) y le interesa participar de las próximas Jornadas Profesionales, del 25 al 27 de abril de 2017, lo invitamos a postularse en este programa.

Qué incluye el apoyo

 

Para compradores internacionales

  • Tres noches de alojamiento, en habitación single o doble, en un hotel de reconocida cadena internacional

Para compradores nacionales

  • Reintegro parcial de gastos de viaje y alojamiento

Para todos los compradores

  • Registro como visitante profesional
  • Envío gratuito de material adquirido en la Feria
  • Asistencia en el armado de su agenda de reuniones
  • Programas especiales: Librero amigo y cuponera de descuentos
  • Descuentos en líneas aéreas y transporte de larga distancia
  • Propuestas turísticas especiales
  • Acceso al cóctel exclusivo para profesionales del 26 de abril

Este Programa se lleva a cabo con los recursos propios de la Fundación El Libro, institución organizadora de las Jornadas Profesionales de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Cómo postularse

La convocatoria permanecerá abierta hasta el el 9 de diciembre de 2016.
El formulario deberá completarse exclusivamente online.

Para enviar su postulación, ingrese AQUÍ (formulario cerrado)

Comité de selección 2017

La Fundación El Libro a través de la Comisión de Profesionales evaluará las presentaciones recibidas hasta la fecha de cierre.

Los beneficiarios recibirán una notificación oficial con los pasos a seguir para acceder al apoyo.