44.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

26 de abril al 14 de mayo en el Predio La Rural.


34.° JORNADAS PROFESIONALES

24 al 26 de abril, de 9:00 a 18:00


28.° FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Vacaciones de invierno 2018.

< Volver
26/04/2017

Consejos para aprovechar al máximo tu visita a la Feria

_
La Feria del Libro es el evento del año para los lectores y amantes de los libros. Te damos algunos tips para aprovechar al máximo tu visita.
_

Compartimos esta lista de recomendaciones imprescindibles para que organices tu visita y puedas disfrutar de sus eventos, sus miles de libros y todas las cosas increíbles que tiene para ofrecerte.

  1. Planifica tu visita. La Feria es inmensa, tiene 45.000 m2 y ofrece un gran número de actividades. Por lo tanto, te recomendamos chequear el programa de actividades y el plano de la Feria, para saber de antemano cómo moverte, a qué eventos asistir y no perderte nada.

El horario de visita es de lunes a jueves de 14:00 a 22:00 horas, y los fines de semana y el feriado de 13:00 a 22:00. Dura hasta el 15 de mayo y permanecerá abierta el lunes 1 de mayo. Además, ¡no dejes de corroborar cuál es la manera más rápida y cómoda de llegar! Hay gran variedad de transportes y podés chequearlos acá.

  1. ¡No pierdas tiempo, comprá tus entradas on-line!

De esta manera ingresás directamente a la Feria, evitando colas y esperas.

El precio es de $70 de lunes a jueves, y $100 los fines de semana y feriados. También podés adquirir un pase por tres días a elección por $150.

Podés comprarlas por aquíTodas las entradas también están disponibles en las boleterías de la Feria.

  1. Aprovecha los beneficios de tu entrada. Con cada una recibirás vouchers de descuentos para abonar hasta el 10% de tu compra en todos los stands del evento y un chequelibro de $55, que podrás utilizar en librerías de todo el país cuando culmine la Feria.
  1. Jubilados, estudiantes y docentes de todos los niveles educativos, tienen entrada gratuita de lunes a viernes, con excepción del lunes 1.° de mayo, presentando en cualquier entrada un comprobante que acredite condición.
  1.  El sábado 29 de abril se realizará La Noche de la Feria, con espectáculos y actividades especiales. La entrada será gratis a partir de las 21:00 horas.
  1. Las firmas son por orden de llegada y las presentaciones, entrevistas y charlas están sujetas a la capacidad de la sala.

La entrada a la Feria no te garantiza un lugar en ningún evento. Por lo tanto, si deseás asistir a alguno asegurate llegar temprano, para hacer la cola con anticipación y no perderte la oportunidad de participar.  Se recomienda adquirir entradas anticipadas e ingresar por la puerta más cercana a la sala del evento para evitar demoras y no perder tiempo.

  1. Es ideal visitar la Feria con ropa y calzado cómodo. Recordá que La Rural es un predio de gran amplitud y que pasarás horas enteras caminando y paseando.
  1. La Rural dispone de lockers con candado para que puedas guardar tus pertenencias y abrigos, y así recorrer la Feria libre y cómodamente.
  1. Para estar siempre informado, participar de sorteos y enterarte de todo al instante, seguí a la Feria en todas sus redes: Facebook, Twitter e Instagram.
  1. Descargate nuestra app, y accedé a toda la información de la Feria del libro de forma actualizada y en un solo lugar.