43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

27 de abril al 15 de mayo de 2017.


33.° JORNADAS PROFESIONALES

25 al 27 de abril de 2017.

< Volver

Zona Futuro

_
El radar de tendencias, estéticas y tecnologías de la Feria del Libro
_

Zona Futuro es el espacio de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para conocer las nuevas escenas literarias y culturales, los ciclos de cultura más singulares de Buenos Aires, los cruces entre literatura, tecnología y otras disciplinas, talleres y conferencias sobre cultura y sensibilidad contemporáneas.

Por quinto año consecutivo, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires presenta Zona Futuro, un espacio de más de 50 mts2 que funciona como radar de nuevas estéticas, tendencias y tecnologías alrededor del libro y la lectura. Por allí pasarán más de 50 actividades y cerca de 300 escritores, cineastas, artistas visuales, músicos, periodistas y otros agitadores culturales en encuentros no tradicionales.

El eje de Zona Futuro 2016 es “Lo experimental como ruptura y búsqueda de nuevos sentidos”: mapa colectivo formado por movimientos culturales, artistas y procedimientos donde el error, la incertidumbre, el cruce de fronteras, la manipulación de elementos y el ruido son la materia prima para inventar formas sensibles aún no descubiertas.

Postal ZF2016 final