43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

27 de abril al 15 de mayo de 2017.


33.° JORNADAS PROFESIONALES

25 al 27 de abril de 2017.

< Volver

¿Qué incluye la compra de la entrada a la Feria?

La compra del ticket para asistir a la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ya sea personalmente o a través de tuentrada.com, implica la posibilidad de ingreso al predio donde se desarrolla la misma.

Sin perjuicio de ello, todas y cada una de las actividades y actos culturales que se realizan en las salas del predio donde se lleva adelante la Feria tienen acceso limitado de acuerdo a sus respectivas capacidades. Por tanto, el ticket para asistir a la Feria de ningún modo asegura ni garantiza la participación en las actividades y actos culturales que se realicen en las salas, ya que como se ha dicho, los mismos están limitados a las capacidades de las salas.

No es responsabilidad de la Fundación El Libro asignar lugares a los asistentes, ni establecer las normas para el ingreso a un espacio específico y para un acto en particular. Los adjudicatarios de las salas ( los organizadores de cada acto) y de los lotes son los únicos autorizados para la organización de la entrada a los mismos, el tránsito y la salida de los concurrentes.

En particular, para la Firma #ChupaElPerro fueron puestas a la venta on line entradas especiales para esta actividad hasta agotar la capacidad de la firma, no quedando más entradas disponibles. La entrada general de la Feria, comprada on line o en boleterías, no habilita el ingreso a la firma dado que además estará colmado el espacio físico disponible.

Sin perjuicio de ello y en prueba de buena fe y buena voluntad, la Fundación El Libro colaborará en la medida de sus posibilidades para solucionar cualquier problema que se plantee entre el público y las personas que patrocinen cualquier actividad.

Agradecemos sepan comprender y les deseamos que disfruten la visita a la 42.° Feria Internacional del Libro