45.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019.


35.° JORNADAS PROFESIONALES

Del 23 al 26 de abril, de 9:00 a 18:00


FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ROSARIO

Mes de mayo y/o junio de 2019


FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Vacaciones de invierno de 2019


< Volver

Reserva para visitas escolares – Dardo Rocha

_
Sede Pasaje Dardo Rocha, Calle 50 entre 6 y 7, La Plata.
_
Para grupos o delegaciones de instituciones educativas: niveles inicial, primario y secundario. También pueden realizar su reserva grupos u organizaciones culturales, deportivas o recreativas: asociaciones, bibliotecas, clubes deportivos, centros, corporaciones municipales, clubes de adultos mayores, establecimientos penitenciarios, hospitales, institutos de menores, organizaciones no gubernamentales, grupos de desarrollo comunitario y sindicatos, etc

La reserva debe realizarse completando el siguiente:

A la brevedad recibirá una respuesta a su correo electrónico con la confirmación y el código de reserva correspondiente.

Condiciones para la reserva

El acceso al Pasaje Dardo Rocha. para los micros de las visitas escolares deberá realizarse por el ingreso de calle 50 e/6y7 en el turno seleccionado al realizar la reserva , donde se chequeará que estén en el listado de reservas confirmadas. Luego del descenso de los alumnos y docentes, los micros no podrán permanecer en el estacionamiento y deberán retirarse por calle 50.
La salida de los alumnos se realizará mediante el mismo mecanismo. Los micros ingresarán por calle 50 .

Pautas para la visita en grupo: ingresarán por orden de llegada por la entrada de calle 50 que es la indicada para el ingreso de los contingentes escolares. Los responsables de cada contingente deberán mantener el orden y la disciplina. Todos los visitantes deberán llevar, en lugar visible de su vestimenta, el nombre de la institución y la localidad y provincia a la que pertenecen. Recomendamos que los integrantes de la delegación permanezcan unidos y que establezcan con los coordinadores pautas de horario y puntos de encuentros en el interior del centro cultural. Desaconsejamos el ingreso con bolsos y mochilas, ya que la Feria no dispone de espacio para depositarlos.

Planificación de la visita: si quiere aprovechar al máximo su visita le recomendamos consultar la información disponible en esta página.

Muy importante: los coordinadores y docentes deberán tener presente que las actividades tienen un cupo limitado por razones de espacio y de seguridad. Por lo tanto la Fundación El Libro no se compromete a que todos los visitantes puedan participar de las actividades.

Consultas: escuelas@el-libro.org.ar o telefónicamente al 4370 0601