43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

27 de abril al 15 de mayo de 2017.


33.° JORNADAS PROFESIONALES

25 al 27 de abril de 2017.

< Volver

Firma #CHUPAELPERRO

Ya no hay más entradas disponibles para la firma #ChupaElPerro

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la entrada? ¿Puedo comprarla por anticipado?

Tenés que comprar tu entrada anticipada de la Firma #ChupaElPerro en tuentrada.com.Cuesta $70. La entrada general de la feria comprada online o en boleterías no es válida el ingreso a la Firma #ChupaElPerro.

¿Me puedo sacar una selfie o pedirle a alguien una foto?

No, el equipo de Penguin Random House sacará una foto que subirá a sus redes sociales. Si cada uno se saca una selfie con Germán limita las posibilidades de los demás de tener la firma.

¿Voy a poder abrazarlo?

Nada de besos, abrazos, fotos o videos: están estrictamente prohibidos. De esa forma Germán contará con el tiempo necesario para firmar todos los libros de la gente que está en la fila con vos.

Si van dos con un libro, ¿pasan los dos? ¿Pasa solo uno?

Pasa 1 persona por entrada con 1 libro cada una.

Cada entrada a la Firma #ChupaElPerro habilita para la firma de 1 solo libro. No podrás acceder a la firma si no tenés tu entrada Firma #ChupaElPerro junto con tu libro.

¿El libro pueden comprarlo en cualquier librería o hay que comprarlo en la Feria

Lo podés comprar en cualquier librería y en la feria del libro stand 1017 pabellón verde.

¿A qué hora va a empezar a firmar Germán?

La firma está convocada a las 15:00. Recordá que solo podrás ingresar con tu entrada Firma #ChupaElPerro

¿Dónde se hace la fila?

Cuando compres el ticket en el sitio de tuentrada.com recibirás los detalles.

¿La entrada es válida para recorrer la feria después?


 

Legales Firma #CHUPAELPERRO

1) La entrada le permite a su portador acceder al evento de firma del libro #CHUPAELPERRO por el autor Germán Garmendia (en adelante Firma #CHUPAELPERRO) el día 7/5 a las 15:00 en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Toda persona con 12 años o más paga entrada Firma #CHUPAELPERRO. Si es menor de doce años deberá concurrir acompañado de un adulto. Solo se permitirá un adulto por menor de doce años, al que se le adjudicará la entrada Firma #CHUPAELPERRO ya que el menor de 12 entra gratuitamente al predio ferial y a la Firma #CHUPAELPERRO.

2) Germán Garmendia firmará únicamente ejemplares físicos del libro #CHUPAELPERRO, a razón de 1 (uno) libro por entrada Firma #CHUPAELPERRO. El libro para la firma podrá ser comprado en puntos de venta de todo el país con anticipación al evento de la Firma #CHUPAELPERRO, o podrá ser pre-comprado en el portal Tuentrada.com junto con la entrada Firma #CHUPAELPERRO, o podrá ser comprado en el mismo momento de la Firma #CHUPAELPERRO abonando solamente en efectivo.

3) Las entradas de ingreso general a la Feria, adquiridas online o en las boleterías, no serán válidas para entrar al evento Firma #CHUPAELPERRO

4) Las entradas Firma #CHUPAELPERRO adquiridas online deberán ser canjeadas por entradas originales en alguno de los puntos de canje de TUENTRADA.COM. No se podrá acceder al evento Firma #CHUPAELPERRO sin la entrada original Firma #CHUPAELPERRO. Recomendamos realizar el canje al menos 24 horas antes del evento Firma #CHUPAELPERRO.

5) La entrada Firma #CHUPAELPERRO habilita para ingresar a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires una vez finalizado el evento Firma #CHUPAELPERRO.